Ernesto, De Coz, Sandaza y Pablo Álvarez no viajan

Lugo / La Voz

DEPORTES

29 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Después del entrenamiento matinal de ayer, Quique Setién dio a conocer la lista de convocados para el choque de mañana contra el Sabadell. En ella figuran todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados De Coz, Pablo Álvarez y Sandaza, y de Ernesto, por decisión técnica.

El descarte de Ernesto se está convirtiendo en una constante a lo largo de la presente temporada. El centrocampista es el futbolista que menos ha participado en la competición liguera (124 minutos), en la que ya ha sido superado por los refuerzos invernales Sergio Rodríguez (185) y David Prieto (180).

Acerca de la situación de Ernesto, Quique Setién expresó que «tiene mucha calidad. Nos podría dar cosas, porque sus condiciones son, a veces, determinantes. El problema es que esto no es solo tener calidad. El fútbol es muy duro y hay que estar muy fuerte y trabajar mucho».

Con respecto a Pablo Álvarez, Sandaza y De Coz, el preparador rojiblanco se mostró confiado en que la semana que viene puedan reincorporarse a la disciplina de grupo. Los tres saltaron ayer por la mañana al césped del Ángel Carro y se sometieron a un entrenamiento específico al margen de sus compañeros.

De esta manera, los dieciocho jugadores que se desplazarán al choque ante el Sabadell serán José Juan, Dani Mallo, Víctor Díaz, Pavón, David Prieto, Jorge, Víctor Marco, Manu, Seoane, Pita, Rafa García, Pablo Sánchez, Iago Díaz, Sergio Rodríguez, Álvaro Peña, Iván Pérez, Juanjo y Renella.