Xavi, baja para el Barça-Celta

Martino da descanso al capitán y duda si recuperar el 4-3-3

El Barça, preparando el duelo contra el Celta
El Barça, preparando el duelo contra el Celta

El Barcelona cuenta con la baja de Xavi Hernández para jugar contra el Celta. El capitán azulgrana ha sido descartado por decisición técnica por Tata martino para recibir al equipo vigués en el Camp Nou. Es la única novedad en la lista del Barça con respecto al último partido de Liga, contra el Madrid en el Bernabéu.

En el lugar de Xavi, Martino ha convocado a Cristian Tello. El centro del campo, sin Xavi, experimentará un cambio importante, en el que Iniesta será la pieza básica, a la espera de si el técnico se decide por Cesc o por Sergi Roberto. Después del éxito de Martino en resultados con su 4-4-2, queda la duda de si estirará también este sistema a partidos de otro perfil, como el del Celta, para el que es posible que regresen los extremos (Pedro y Alexis), como sucedió en el tramo final contra el Real Madrid, aunque fue cuando éste jugaba con diez por la roja de Ramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Xavi, baja para el Barça-Celta