Pau Gasol agradece en Twitter los mensajes de apoyo tras ser hospitalizado

Efe

DEPORTES

El jugador español de los Lakers se recupera de los mareos sufridos el domingo durante un partido

25 mar 2014 . Actualizado a las 12:43 h.

El jugador español de Los Angeles Lakers Pau Gasol ha agradecido en Twitter las muestras de apoyo recibidas mientras se recuperaba en un hospital de los mareos sufridos el domingo cuando su equipo disputaba un partido contra el Orlando Magic.

«Mientras sigo recuperándome en el hospital, vuestros mensajes de ánimo y apoyo me dan mucha fuerza. Muchas gracias a tod@s», escribió Gasol en su cuenta de Twitter (@paugasol).

El pívot español se retiró al descanso del triunfo ante Orlando Magic (103-94) con mareos y nauseas. Posteriormente, los Lakers informaron de que el '16' tuvo ser ingresado en un hospital para pasar la noche en observación después de recibir tres litros de suero.

Gasol será duda para el próximo encuentro del equipo californiano, la madrugada del martes al miércoles ante los New York Knicks, y volverá a pasar un examen médico para conocer su estado físico tras sufrir vértigos, según anunció este lunes la franquicia angelina mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

El entrenador de la franquicia angelina, Mike D'Antoni, anunció que Chris Kaman será titular si finalmente el ala-pívot catalán no puede participar en el duelo del Staples Center.