Messi se convierte en el máximo goleador de la historia del clásico

El delantero argentino también superó a Hugo Sánchez como segundo máximo goleador de la historia de la Liga


Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia del clásico del fútbol español al anotar tres de los cuatro goles en el partido entre el Real Madrid y Barcelona.

El argentino anotó a los 43 minutos del primer tiempo el segundo gol de su equipo, tras recoger un balón perdido en el área del Real Madrid y definir contra un palo. Pero el delantero argentino no se quedó ahí. Messi fue el encargado de establecer el 3-3 y el 3-4, con dos goles de penalti en el 63 y el 84.

Así, Messi alcanzó los 19 goles y superó por uno al legendario Alfredo Di Stéfano, gloria del Real Madrid. Con su asistencia a Iniesta, además, Messi también es el máximo asistente en la historia de los clásicos.

El delantero del Barcelona superó además a Hugo Sánchez como el segundo máximo goleador de la historia de la liga española con 236 tantos. Ahora se encuentra a 17 tantos de Telmo Zarra, ex delantero del Athletic de Bilbao, que anotó 251 goles entre 1940 y 1955

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Messi se convierte en el máximo goleador de la historia del clásico