Concluyó la primera vuelta en Segunda y Tercera

VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Ganaron los dos equipos del Viveiro-Hotel Ego y perdieron los del Activity Center

21 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La jornada disputada el pasado fin de semana fue la última de la primera vuelta en las principales ligas autonómicas del pádel. Los dos equipos masculinos del Viveiro-Hotel Ego cosecharon sendas victorias, mientras que el Activity Center sufrió una doble derrota.

En Segunda División, el equipo viveirense engrosó su puntuación a costa del Club de Campo A, de Ferrol, al que superó por un apretado marcador de 2-3. Las parejas formadas por Marcelo Gradaílle y Francisco Javier Fernández, Luis Miguel Suárez y Joaquín Guillén, y Patxi López y Rubén López conquistaron los puntos de un equipo viveirense que se sobrepuso a las derrotas encajadas por Iván González y Venancio Granda y Jesús Timiraos y Marcos Gómez.

Idéntico resultado cosechó el equipo B del Pádel Ego, aunque actuando como anfitrión y delante del Fontes do Sar de Santiago. Las victorias locales fueron obra de Kiko Rey y Javi Lamelas, Carlos Rivera y Diego Arca, y Carlos Jorge y Álex Arca, mientras que Mario Mateos y Miguel Rivera y Antonio Pino y Francisco R. Fernández salieron derrotados de sus enfrentamientos.

En este mismo grupo, el Activity Center de Burela sufría un contundente revés en su desplazamiento a Ames, donde fue derrotado por 5-0 por el Let Pádel Kia. Por parte del equipo burelense jugaron: Vicente González y Jesús Prado, Elías del Campo y Álvaro Juárez, Raúl Ernaú y Borja Otero, Carlos Devesa y César López-Leyton, y Jacobo Díaz y César Palleres.

Más cara vendieron su derrotas las féminas del Activity en la Tercera División. Cayeron por 2-3 ante el Club Lucense Salutrans. Ganaron Vanesa Grimaudo y Giselle Carballo, y Lara Martínez y Ana María Otero, y perdieron Marta Martínez y Patricia Fanego, María Antonia Ulloa y Concepción Blanco, y Ana Fernández y Carmen Franco. Esta última jornada de la primera vuelta fue de descanso para el ADC Pádel Nito.