Víctor Muñoz regresa al Zaragoza ocho años después

Europa Press

DEPORTES

El técnico, que intentará revitalizar al equipo, ha firmado un contrato con el club maño hasta el 30 de junio del 2015

19 mar 2014 . Actualizado a las 14:32 h.

El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles la contratación como entrenador de Víctor Muñoz, quien vuelve al club maño ocho años después de su anterior etapa para intentar revitalizar al equipo, que marcha duodécimo clasificado en Segunda División a 11 puntos de los puestos de ascenso directo.

«El Real Zaragoza y Víctor Muñoz Manrique han llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico como entrenador del primer equipo del Real Zaragoza hasta el 30 de junio del 2015», anunció el club a través de un comunicado.

De esta forma, retorna el último entrenador que conquistó títulos en el Real Zaragoza, concretamente en el año 2004, cuando levantó la Copa del Rey y la Supercopa de España. Tras su paso por clubes de Grecia, Rusia o Suiza, el zaragozano retorna al club en el que se formó como jugador para sustituir al despedido Paco Herrera.

Víctor Muñoz será presentado a las 13.00 h en las oficinas del club, aunque esta mañana ya dirigirá el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva, según han indicado fuentes de la directiva.