La puesta a punto de Fernando Alonso en Dubai

M. P. R.

DEPORTES

Un documental recoge la exhaustiva preparación física del piloto español antes del comienzo del Mundial de fórmula 1

24 mar 2014 . Actualizado a las 16:07 h.

El camino para el cuarto puesto de Fernando Alonso en Australia en el estreno del Mundial de fórmula 1 arrancó semanas antes bajo el sol de Dubai. El piloto español realizó una exhaustiva puesta a punto en el país árabe para llegar en el mejor momento físico a la exigente competición. Así lo recoge un documental titulado #CalentandoMotores, que se puede ver a través del canal de Youtube del Banco Santander.

El vídeo recoge las sesiones de preparación de Fernando Alonso en Dubai, con distintas disciplinas físicas involucradas. Destaca el partido de fútbol en el que participó el piloto junto a Diego Maradona y futbolistas gallegos como Pablo Coira y Míchel Salgado. Además, se puede ver cómo Alonso recurre al ciclismo (conocida es la querencia del piloto por esta disciplina, tanto que ha comprado un equipo ciclista) y a las pesas, pero también afina sensaciones con un entrenamiento con karts.

El documental #CalentandoMotores que mete al espectador en la intensa preparación física de cara al Mundial de fórmula 1 puede verse de manera íntegra aquí.