El espectacular desfallecimiento de Mo Farah

El bicampeón olímpico se desmoronó tras quedar segundo en Nueva York


El bicampéon olímpico británico Mo Farah sufrió un espectacular desfallecimiento tras acabar segundo el medio maratón de Nueva York. El atleta de 30 años quedó inconsciente durante unos breves instantes y fue desalojado en silla de ruedas por los asistentes médicos.

Más tarde, el propio Mo Farah señaló que se encontraba bien. El atleta británico fue segundo con un tiempo de 1:01:07 horas, por detrás del keniano Geoffrey Mutai (1:00:50). «Estoy bien, no es gran cosa», dijo Farah, que buscaba el récord británico de la distancia. Finalmente no lo pudo lograr.

El campeón olímpico en 5.000 y 10.000 metros en Londres 2012 perdió fuerzas a consecuencia de una fuerte caída a mitad de carrera, que sin embargo no le impidió protagonizar una espectacular remontada que le pasó factura cuando atravesó la línea de meta. El medio maratón de Nueva York es parte de la preparación del británico para su primer maratón, el 13 de abril en Londres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El espectacular desfallecimiento de Mo Farah