Rabello: «Aún me queda mucho por demostrar»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

CESAR QUIAN

El chileno se ha reconocido más cómodo que en anteriores partidos, pero cree que no ha alcanzado su mejor rendimiento

16 mar 2014 . Actualizado a las 18:13 h.

El Dépor disfrutó contra el Barça B de la mejor versión de Rabello, el futbolista llamado a marcar el ritmo de su juego ofensivo. El chileno ha explicado que se sintió cómodo durante el partido, pero que estaría más feliz si su equipo hubiera sumado los tres puntos. «Aún me queda mucho por demostrar», ha reconocido antes de referirse a que Fernando Vázquez le exige «entrenar bien y ahora me siento más cómodo y el equipo está mejor», dijo.

Rabello ha destacado la dificultad del contrincante de anoche. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque la posesión del balón correspondería al Barcelona, pero el partido salió como se había planteado», ha señalado. En este sentido, no se ha manifestado preocupado por los silbidos en el descanso al juego del equipo. «El planteamiento era este. Era un rival complicado y lo trabajamos así. También hubo ocasiones, no las aprovechamos, pero el equipo salió bien», ha dicho.

La plantilla deportivista se ha entrenado esta mañana en una suave sesión en Abegondo en la que sólo han participado seis futbolistas. Con los titulares a un ritmo más suave, sólo Manuel Pablo, Arizmendi, Luis Fernández, Wilk, Luisinho y Borja han trabajado con normalidad sobre el césped. Ifrán ha pospuesto el que hubiese sido su primer entrenamiento junto a sus compañeros para viajar con permiso a San Sebastián.