Las molestias de Moisés limitan el once del Ourense

DEPORTES

Pablo Corzo podría estrenar titularidad en Liga

08 mar 2014 . Actualizado a las 13:31 h.

La visita de la UD Logroñés al Ourense en la jornada de mañana será otra dura prueba para el plantel de Luisito, aquejado de las secuelas del duro partido de Copa Federación en Balmaseda.

El cuadro técnico apenas ha podido forzar a su plantilla y son varios los futbolistas con secuelas. Especial relevancia tendrán las molestias que arrastra en el abductor el central Moisés García, cuyo entrenador adelanta: «Será duda hasta última hora, porque está muy tocado del abductor».

Portela está sancionado y hasta vino bien su quinta tarjeta amarilla, porque en La Baluga tuvo que forzar más de la cuenta sus isquios y tampoco hubiera podido jugar, mientras que Campillo parece recuperarse de su problema en el tobillo, pero acumula varias semanas fuera de la convocatoria, por lo que el joven Pablo Corzo podría estrenar titularidad en Liga como ya lo hizo en la Copa.

Josu es otro jugador con dificultades y ni siquiera pudo entrenarse ayer, tras sufrir un golpe en la rodilla y un pisotón en la otra pierna, en el partido del pasado miércoles, del cual también salieron muy castigados Yebra y Adil, por citar solo algún ejemplo en una escuadra maltrecha.