El Conservas Boya se mide al líder el A Cañiza en el pabellón O Areal


El Conservas Boya no renuncia a nada en la seis jornadas que restan para terminar la liga en Primera Autonómica. Pero todo pasa porque hoy, a las 18.30 horas, gane al líder, el A Cañiza en el pabellón O Areal, de Camariñas.

Para el encuentro, el técnico local, Moncho Canosa, convocará a dos de estos tres juveniles: Sergio, Fabio y Daniel, ya que Damián es baja casi segura, que se sumaría a la de Diego.

En la convocatoria figuran Iván y Bruno, como porteros; Borja, Xabi, Fary, Catalán, Perón, Eusebio y Ángel, primeras líneas; y Jaime, Alan, Cristian Antelo y Damián (es duda), como segundas líneas.

Para el entrenador del Conservas Boya, las consignas para intentar ganar son claras: «Lo primero es defender, y lo tenemos que hacer muy bien, y después correr en ataque. Una situación lleva a la otra. Si lo hacemos confío claramente en que el líder sufra su primera derrota liguera en 17 encuentros». En la primera vuelta, el A Cañiza ganó por 30 a 21.

Liga femenina

En la Primera Autonómica femenina, los dos equipos de la Costa da Morte jugarán hoy y mañana sus respectivos encuentros.

Hoy, a las 18.00 horas, el Encaixe Camariñas visita al Teucro en Pontevedra, y el Goldie Xiria jugará mañana en el Vila de Noia ante el Rasoeiro (12.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Conservas Boya se mide al líder el A Cañiza en el pabellón O Areal