Luisito debe recomponer una vez más su maltrecha línea de retaguardia

La Voz

DEPORTES

Con Portela sancionado, Capi descartado y Campillo también en el dique seco, Moisés era el único central apto

07 mar 2014 . Actualizado a las 14:46 h.

Las secuelas de partido de Balmaseda serán evaluadas a partir de hoy, pero Luisito aún le daba vueltas ayer a lo vivido en la semifinal de la Copa Federación.

«He estado en promociones de descenso, de ascenso, en eliminatorias coperas, pero nunca he pasado por una situación como la del pasado miércoles, a Javi le dieron un puñetazo delante del árbitro, a Josu lo tiraron y lo pisaron y le enseñaron la tarjeta amarilla a él, a Adil lo expulsaron por cometer solo dos faltas en todo el partido, el árbitro incluso corría a por el balón para dárselo a ellos», recordaba el técnico de Teo, obligado a mirar otra vez el parte médico de sus zagueros.

Con Portela sancionado, Capi descartado por completo y Campillo también en el dique seco, Moisés era el único central apto en la primera plantilla y tiene molestias, como reconoce Luisito: «No quiero ni pensarlo, viene jugando muy tocado, lo mismo que Portela el miércoles, porque no había recambio y menos mal que el chaval -Pablo Corzo- estuvo muy bien».

El entrenador sabe que debe dosificar de algún modo a un equipo mermado, que ya acumula, como poco, 11 partidos más que el resto de sus rivales en Liga. Y falta la final, atrasada para coincidir con la agenda de Ángel María Villar, que entregará el trofeo. Se jugará en Guadalajara el 3 de abril y el día 10 será resuelta en O Couto.