Nueve palistas del Firrete, al Nelo Winter Challenge

Es una de las regatas más prestigiosas, que este año se celebra por primera vez en Galicia

la voz

Nueve palistas del Firrete compiten este fin de semana en la Nelo Winter Challenge, una de las regatas de piragüismo más prestigiosas, que este año se celebra por primera vez en Galicia. Se trata de una prueba internacional sobre las distancias de 1.000, 500 y 200 metros, que tiene confirmada la participación de once equipos nacionales, con la presencia de campeones olímpicos, mundiales y europeos.

Attila Vajda, Jevgenij Shuklin y Saúl Craviotto serán algunas de las estrellas que a partir del sábado competirán en Verducido. Junto a ellos, representando al Firrete tomarán parte André Oliveira y Yeray Picallo en C-1 200, Antón Rey doblará distancia y participará en K-1 200 y K-1 1000 y Borja Gargallo competirá en C-1 1000.

En juveniles, Andrea Piñeiro competirá en en K-1 500 y K-1 200 y Javier Piñeiro en C-1 200. Entre los cadetes, David García luchará por las medallas en C-1 1000, Sofía Rodríguez en K-1 500 y Santiago Rodríguez en K-1 1000.

Las pruebas comenzarán el sábado y finalizarán el domingo por la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Nueve palistas del Firrete, al Nelo Winter Challenge