Centenar y medio de hinchas toman el entrenamiento gritando contra Bernd Schuster

málaga / efe

DEPORTES

Los seguidores estan molestos con la marcha del equipo y con los gestos despectivos de su entrenador hacia ellos del pasado sábado

05 mar 2014 . Actualizado a las 12:22 h.

Unos 150 cincuenta aficionados del Málaga acudieron ayer al entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga para mostrar su enfado por la marcha del equipo, que es decimosexto a tres puntos de la zona de descenso, y para reclamar la destitución del entrenador, el alemán Bernd Schuster.

Los seguidores, apostados en las vallas que hay fuera del recinto deportivo, esperaron a la salida de los jugadores y del cuerpo técnico al césped con algunas pancartas de protesta, con inscripciones como «Schuster, vete ya», «Por dignidad, vete ya. La afición no se toca» o «Ahora más que nunca, todos a una».

Aunque el comienzo de la sesión estaba programado para las 17.00 horas, la plantilla del Málaga no saltó al campo hasta una hora y cuarto después.

En ese momento, varios jugadores, como el capitán del equipo, el portugués Duda, Marcos Angeleri, Roque Santa Cruz o Camacho, se dirigieron a la puerta de entrada para dialogar con estos aficionados y pedirles tranquilidad.

La afición malaguista ha mostrado en los últimos partidos su desacuerdo con el entrenador Bernd Schuster, quien, según captaron las cámaras de El Día Después de Canal Plus, dedicó a la grada de La Rosaleda varios gestos despectivos y frases en el choque del pasado sábado ante el Valladolid, cuando los seguidores empezaron a cantar «Schuster vete ya».