Inditex apuesta por el deporte y toma el relevo de Mango en el Open de tenis de Madrid

Europa Press

DEPORTES

Pull&Bear uniformará a los recogepelotas del torneo

04 mar 2014 . Actualizado a las 21:19 h.

Pull&Bear, la gama de ropa para jóvenes del grupo Inditex, toma el relevo a Mango en el Mutua Madrid Madrid Open de tenis, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 2 al 11 de mayo. Uniformará a los recogepelotas del torneo, tanto niños como modelos, según han informado fuentes del torneo madrileño.

Inditex, uno de los grupos textiles más potentes del mundo, sigue buscando sinergias con el mundo del deporte y se une al Masters Series de Madrid, que cuenta con un presupuesto cercano a los 20 millones de euros, para dar también una mayor visibilidad a la enseña Pull&Bear, que está presente con 834 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 62 países.

Esta no es la primera vez que el grupo de Amancio Ortega se alía con el mundo del deporte, ya que se ha vinculado a competiciones de hípica y en abril del año pasado hizo un guiño al baloncesto tras una alianza con la NBA para lanzar una colección a nivel mundial de camisetas para niños con varias franquicias de la liga estadounidense como Los Angeles Lakers o Chicago Bulls.