El Burela y el Lourenzá fueron los únicos mariñanos que puntuaron

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El Iberia cayó ante el Sagrado Corazón y el Xove Lago en Sarria

03 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La vigésimo quinta jornada en el grupo tercero de la Primera Autonómica resultó muy negativo para los conjuntos mariñanos. Solo el Burela y el Lourenzá consiguieron arrancar sendos empates jugando como locales.

El Iberia cayó en el campo del Sagrado Corazón, en un duelo que desequilibró Rubén Candal a cinco minutos para el final. Los integrantes del conjunto de San Miguel lamentaron el arbitraje recibido, ya que entienden que les condicionó desde el inicio, pero también reconocen que firmaron el peor partido del curso y no hicieron méritos para conseguir el triunfo. Pudieron empatar con un remate de cabeza a la madera en el minuto 88.

Por su parte, el Burela rescató un punto en los últimos diez minutos, tras ir todo el choque ante el O Páramo por detrás. Hugo Río y Jaime igualaron un encuentro muy abierto.

Mientras, el Xove Lago disfrutó de más y mejores ocasiones que el líder, pero terminó cayendo ante una Sarriana con mucho más oficio y efectividad.

Entretanto, el Lourenzá se puso por delante del Outeiro de Rei al poco de iniciarse la segunda mitad, pero los de Breo Lourido no pudieron mantener su ventaja hasta el final.

Finalmente, el Alfoz no pudo con el segundo, un Escairón que se adelantó al cuarto de hora y sentenció con dos nuevos tantos en los últimos diez minutos.