Unas 300 personas asistieron al derbi Cabo de Cruz-Abanqueiro


ribeira / la voz

El pinchazo del Abanqueiro en Valiño ha dejado al Porto do Son con una ventaja considerable al frente del grupo sexto de Tercera y lo pone muy cerca del ascenso directo con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo. Pero la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la liguilla, del segundo al quinto, está que arde y los equipos se dan codazos para estar en la pelea. En el partido de la jornada, el Cabo de Cruz ganó al Abanqueiro (2-1) en un choque que fue seguido por unos trescientos espectadores. Una excelente entrada.

Olveira-Carreira: 3-1. As Dunas. 40 espectadores. Encuentro bastante aburrido en un terreno de juego en muy mal estado. Los locales aprovecharon las escasas ocasiones para llevarse los tres puntos.

Cruído-Baroña: 2-1. Municipal de Cruído. 90 seguidores. Los locales se las vieron y desearon para ganar a los sonenses en un partido bastante malo por parte de ambos conjuntos. Los lousamianos criticaron la labor arbitral.

Nebra-Artes: 0-3. Los ribeirenses sentenciaron en media hora al marcar los tres tantos obra de Kike, Juancho y Pablo.

Aguiño-Araño: 3-1. A Tasca. 30 personas. Excesivo castigo para los visitantes en un encuentro bastante malo por parte de los dos equipos.

Porto do Son-Bealo: 2-0. Emilio García. 80 espectadores. Los boirenses merecieron algo más en un encuentro con pocas ocasiones, pero la pegada del líder fue suficiente.

Caamaño-Cures: 4-1. Los locales se llevaron un choque bastante cómodo y en el que los visitantes bajaron los brazos tras el segundo gol.

Cabo de Cruz-Abanqueiro: 2-1 Campo de Valiño. Unos 300 seguidores. Derbi por todo lo alto en un encuentro con mucha deportividad y muy entretenido y con ocasiones para los dos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Unas 300 personas asistieron al derbi Cabo de Cruz-Abanqueiro