Unas 300 personas asistieron al derbi Cabo de Cruz-Abanqueiro

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

monica ferreiros

26 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El pinchazo del Abanqueiro en Valiño ha dejado al Porto do Son con una ventaja considerable al frente del grupo sexto de Tercera y lo pone muy cerca del ascenso directo con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo. Pero la lucha por meterse en los puestos que dan acceso a la liguilla, del segundo al quinto, está que arde y los equipos se dan codazos para estar en la pelea. En el partido de la jornada, el Cabo de Cruz ganó al Abanqueiro (2-1) en un choque que fue seguido por unos trescientos espectadores. Una excelente entrada.

Olveira-Carreira: 3-1. As Dunas. 40 espectadores. Encuentro bastante aburrido en un terreno de juego en muy mal estado. Los locales aprovecharon las escasas ocasiones para llevarse los tres puntos.

Cruído-Baroña: 2-1. Municipal de Cruído. 90 seguidores. Los locales se las vieron y desearon para ganar a los sonenses en un partido bastante malo por parte de ambos conjuntos. Los lousamianos criticaron la labor arbitral.

Nebra-Artes: 0-3. Los ribeirenses sentenciaron en media hora al marcar los tres tantos obra de Kike, Juancho y Pablo.

Aguiño-Araño: 3-1. A Tasca. 30 personas. Excesivo castigo para los visitantes en un encuentro bastante malo por parte de los dos equipos.

Porto do Son-Bealo: 2-0. Emilio García. 80 espectadores. Los boirenses merecieron algo más en un encuentro con pocas ocasiones, pero la pegada del líder fue suficiente.

Caamaño-Cures: 4-1. Los locales se llevaron un choque bastante cómodo y en el que los visitantes bajaron los brazos tras el segundo gol.

Cabo de Cruz-Abanqueiro: 2-1 Campo de Valiño. Unos 300 seguidores. Derbi por todo lo alto en un encuentro con mucha deportividad y muy entretenido y con ocasiones para los dos.