Pardavila dio el triunfo al Sálvora anotando un gol en el descuento

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

monica ferreiros

25 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los dos primeros no ceden. Tanto el Lesende como el Sálvora siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria y el domingo ganaron sus compromisos. Mientras los de Lousame superaron con mucha facilidad al Urdilde en casa por 4-0, los de Ribeira se las vieron y desearon para hacerse con los tres puntos en Cadreche ante el Crocha. Un cabezazo de Pardavila a la salida de un córner en el minuto 92 dio el triunfo a los de Santa Uxía.

Lesende-Urdilde: 4-0. Cabanetán. 150 personas. Beto abrió el marcador en el minuto 20. Oliver puso el 2-0 en el 65, mientras que Adrián Sueiro hizo el tercero en el 70. Berbe cerró la cuenta en el 89. Fue un monólogo del conjunto de Lousame que fue amo y señor de un encuentro sin historia. Los jugadores de Sil consiguieron acabar su tercer partido consecutivo sin recibir un gol. El Lesende pudo ampliar la diferencia pero falló varias ocasiones.

Crocha-Sálvora: 1-2. Cadreche. Unos cien aficionados. Moisés adelantó a los visitantes de penalti. Roberto fue el autor del tanto del empate y Pardavila dio los tres puntos al Sálvora al enviar a la red un córner en el minuto 92. Los de A Pobra no merecieron tanto castigo pues fueron acreedores de un resultado más positivo pero al final los de Ribeira se llevaron tres puntos muy importantes.