Segundo título para David Rochela con el Burinam

P. Gómez REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Es la segunda vez que su actual equipo se hace con la Toyota Premier Cup

18 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Apenas dos semanas después de haber logrado la Supercopa de Tailandia con su equipo (el Burinam), el defensa de As Pontes de García Rodríguez, David Rochela levantó su segundo trofeo, la Toyota Premier Cup.

Es la segunda vez que el actual equipo del futbolista gallego se hace con este campeonato. El anterior lo firmó en el año 2011, la primera edición del torneo que enfrenta al ganador de la Copa de la Liga de Tailandia contra un equipo japonés. En este caso, el rival del Buriram fue el Nagoya Grampus Eight, vencedor de las dos últimas ediciones. El inglés Jay Simpson marcó para el Buriram, y empató Shun Obu. La tanda de penaltis decidió y, en ella, los del Thunder Castle le dieron a Rochela su segundo título oficial desde su llegada a Tailandia.

El Buriram comenzará la defensa de su título de Liga el sábado, cuando recibe al Songkhla. Tres días después comenzará la Champions asiática. Está en el grupo E, junto al Chandong Lueng chino (primer rival), el Pohang Steelers coreano y el Cerezo Osaka de Japón.