Reparto de puntos sellado en dos minutos en A Baiuca

a estrada / la voz

DEPORTES

miguel souto

17 feb 2014 . Actualizado a las 01:12 h.

Goles: 1-0, min 80: Jorge. 1-1, min 81: Collazo

Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Mostró amarillas a Silva y Jacobo del Estradense y a Emilio del Pontevedra B. Fue expulsado por doble amarilla en el 92 el jugador visitante Félix.

Incidencias: Partido en A Baiuca con 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex jugador rojillo Manuel López Carbón y el socio Cortizo Ribeira.

Coke, Silva, Jacobo, Brais, Chan (Arturo, min 29), Mateo, Vicente, Manuti, Jorge, Iago (José Ramón, min 72), Luismi (Unai, min 59)

Adri, Uru, Emilio, Marou, Collazo, Kevin Presa, Paco, Héctor, Pedro (Félix, min 53), Pully (Cuesta, min 46), Ismael (Adrián Martínez, m 85)

Estradense y Pontevedra B se repartieron los puntos en un choque poco vistoso. En la primera parte fueron los de Tinto los que llevaron más peligro. Un disparo de Vicente fue la ocasión más clara, aunque antes Jorge había disparado desde lejos y Silva llevó el peligro con una falta que ninguno de sus compañeros logró rematar. En el minuto 45, justo antes del descanso, llegó la jugada polémica, al agarrar el portero visitante a Jorge dentro del área pero el árbitro entendió que no era penalti.

En la reanudación, los visitantes empezaron a llegar con más claridad, con Collazo con varias oportunidades, además de un disparo a bocajarro de Cuesta que desvió Coke. El peligro llegaba por la banda derecha, con el visitante Ismael con varias internadas que ponía en jaque a la defensa rojilla. Los avisos por parte local eran más escasos, una oportunidad de Unai nada más salir al campo tras un córner y después un zurdazo de Silva n el 79 que despejó el portero Adri en una buena jugada enlazada. Un minuto después Jorge adelantó a los locales. Poco le duró la alegría. Nada más sacar de centro, Collazo empató.

La nota negativa del encuentro estuvo en la lesión de Chan, que tuvo que ser sustituido en el minuto 29.