Toño salva sobre la bocina los dos puntos del Chapela

Los de Teixeira ganaron 27-26 a Torrelavega

la voz

El Chapela no entiende de finales tranquilos. Ayer su partido se volvió a decidir por solo un gol de diferencia, solo que en esta ocasión, a favor de los de Fran Teixeira (27-26). Con los locales ganando de uno, pero con con un hombre menos en pista, el Torrelavega dispuso de la última acción del partido. Con la bocina amenazando, ejecutaron su jugada, y entonces fue cuando Toño entró en acción para efectuar una parada que daba los dos puntos a su equipo. No fue la única del partido, puesto que el portero realizó intervenciones clave durante los 60 minutos de un partido en el que el Chapela fue casi siempre por delante.

Los de Fran Teixeira tomaban ligeras ventajas de hasta tres goles que el Torrelavega se encargaba de recortar, obligando a los locales a empezar una y otra vez su batalla por abrir distancia. A falta de cuatro minutos para el final el Chapela se quedó con cuatro hombres en pista, pero aguantó las embestidas visitantes y a falta de un minutos para el final consiguieron ponerse por delante para tomar una ventaja final que con la parada de Toño los de Chapela lograron conservar. La victoria sobre el Torrelavega es clave de cara a la lucha por la salvación.

Tanteador cada 5 min: 3-2, 5-4, 7-6, 9-9, 11-12, 14-14 (descanso); 17-14, 18-16, 20-20, 22-21, 23-24, 27-26 (final).

Árbitros y exclusiones: Miguel Soria y José Iniesta (Valencia). Excluyeron a los locales óscar, Rubén (2), Fabián, Pablo Casal (2), Pablo Vidal, Marco, Fran y Chema (descalificado en el 54); y a los visitantes Óscar, Guillermo, Abel (2) y José (2).

Incidencias: Unos 420 aficionados en el pabellón de Chapela.

Toño, Óscar, Rubén (5), Chema Cid (8), Quique, Nando (2), Fabián (4), Ángel (2), Adrián, Pablo Domínguez, Pablo Vidal (2), Pablo Casal (2), Marco (1), Fran (1).

Diego, Alejandro, Óscar, Thor (1), Sergio (1), Eugenio (2), Jacob, Guillermo (8), Abel (6), Borja, Cristian, Alberto (1), Jadim, José (7).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Toño salva sobre la bocina los dos puntos del Chapela