Los problemas físicos asolan la defensa del Ourense

ourense / la voz

DEPORTES

Campillo y Capi, que ya arrastran molestias de semanas pasadas, serán duda hasta última hora

15 feb 2014 . Actualizado a las 12:29 h.

El Ourense prepara con mimo la cita del próximo domingo en Burgos ante un rival directo por entrar entre los cuatro primeros clasificados. Tras la clasificación en la Copa Federación y con el enfrentamiento ante el Balmaseda de semifinales el próximo 27 de febrero en O Couto, Luisito tiene ante sí el resto de la configuración del once inicial después del desgaste físico del partido del miércoles y contando con la sucesión de problemas físicos en la parcela defensiva.

La noticia positiva es que vuelve Portela, pero tanto Moisés, que tuvo retirarse en el choque del miércoles por una contractura en la pierna izquierda, como Campillo y Capi, que ya arrastran molestias de semanas pasadas, serán duda hasta última horas y todo apunta a que Pablo Corzo, el central del Ourense B, volverá a entrar en la convocatoria. Además es segura también la baja de Manu Táboas, pendiente de su operación de menisco, que le apartará dos meses de los terrenos de juego y Adrián Cruz también se perderá este partido por sanción. Todo esto hará que el técnico no disipe dudas sobre el posible once inicial con el que salte al Plantío en un choque clave para seguir en la lucha por la cuarta plaza.

Con valor doble

Un resultado positivo, tras el triunfo ourensanista de la primera vuelta en O Couto pondría tierra de por medio con los de Calderé, que antes de afrontar este encuentro se encuentran a tan solo un punto de los de Luisito. El partido tendrá valor doble al estar en juego el «average» particular en caso de una hipotética igualada a puntos en la clasificación final.

Desde tierras burgalesas se sigue teniendo mucho temor a la calidad del Ourense.