Luisinho cree que a su equipo le falta continuidad en el juego

Considera que el partido del domingo, pese a ser contra un rival directo, son tres puntos más


A Coruña

El Dépor prepara su primer partido de campanillas de la temporada con el objetivo de recuperar la senda de buen juego y triunfos. La derrota de Murcia y los problemas sufridos para imponerse al Sabadell en Riazor motivan a los jugadores para esforzarse aún más y buscar el triunfo el domingo contra el Sporting con aún más ahínco. Luisinho ha reconocido esta mañana que el equipo coruñés está siendo víctima de su falta de continuidad. «Unos partidos estamos muy bien y en otros no jugamos a nada. En Murcia parecimos otro equipo, pero contra el Sabadell habíamos jugado relativamente bien. Nos falta continuidad. Si queremos celebrar a final de temporada, tenemos que ser más continuos», ha señalado.

Respecto a la visita del Sporting, un rival directo por el ascenso a Primera, el futbolista portugués, protagonista en el partido de la primera vuelta por un dudoso penalti que abrió el marcador para el rival, se ha declarado con las mismas ganas que en anteriores ocasiones. «Tenemos voluntad de ganar porque venimos de una derrota, pero no podemos salir a lo loco. Tenemos que seguir nuestra estrategia y saber que va a ser un partido difícil. Pero sólo son tres puntos», ha indicado.

El Deportivo se ha entrenado esta mañana con la novedad de Lux, quien tras su lesión contra el Córdoba, ha completado varios ejercicios con el grupo. Fernando Vázquez ha ensayado, además, durante veinte minutos la defensa de las acciones a balón parado con un sistema zonal, tal y como había anunciado. El Sporting llega el domingo a las doce a Riazor y estará apoyado desde la grada por unos 7.000 seguidores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Luisinho cree que a su equipo le falta continuidad en el juego