Este sábado arranca la Liga do Norte con ocho equipos en competición

Esta temporada se alargará hasta el 25 de octubre y contara con Copa


VIVEIRO / LA VOZ

Este próximo fin de semana arranca una nueva edición de la Liga do Norte de veteranos. Las principales novedades de esta temporada son el regreso de la Unión Deportiva Río Ouro y la disputa de la Copa, que se compaginará con la competición liguera.

Un total de ocho equipos se han inscrito: Pontenova, Rapadoira-Foz, Burela, ADV Ribadeo FC, Barreiros, Viveiro, UD Río Ouro y UD Castros. La liga, que se disputará bajo el formato de doble vuelta, arranca este sábado con tres partidos y finalizará el 25 de octubre.

La primera jornada enfrentará en Foz al Rapadoira-Foz con el Pontenova, en Burela al conjunto local con el Barreiros y en O Árbol al UD Río Ouro con el UD Castros. Todos los encuentros comenzarán a las cuatro y media de la tarde. El choque entre el Viveiro y el ADV Ribadeo FC se disputará más adelante.

Entretanto la Copa ya conoce los emparejamientos para los cuartos de final, que se jugarán ?todas las eliminatorias a partido único? el 29 de marzo. Los cruces son los siguientes: Río Ouro-Viveiro, Pontenova-Burela, Rapadoira Foz-Barreiros y Castros-ADV Ribadeo FC. Las semifinales serán el 31 de mayo y la final el 21 de junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Este sábado arranca la Liga do Norte con ocho equipos en competición