El Ourense pierde a tres centrales para su intento de remontada

Luis Manuel Rodríguez González
LUIS M. RODRÍGUEZ OURENSE / LA VOZ

DEPORTES

Campillo, en primer término, se cayó de la lista a última hora por un golpe en un tobillo.
Campillo, en primer término, se cayó de la lista a última hora por un golpe en un tobillo. pablo araújo< / span>

Pablo Corzo entra en la convocatoria en sustitución del lesioando Campillo

12 feb 2014 . Actualizado a las 11:43 h.

Los deberes del Club Deportivo Ourense son claros. Para alcanzar las semifinales de la Copa Federación -y de paso embolsarse 12.000 necesarios euros- debe levantar una desventaja de dos goles ante el Alcalá de Guadaíra, a partir de las 20.00 en O Couto.

Es un todo o nada clásico de este tipo de torneos, en el cual los hombres de Luisito también quiere lavar la imagen que ofreció en tierras sevillanas, ante un enemigo que el próximo técnico ourensanista califica como «un buen equipo de Tercera División, que nos lo puso muy difícil en la ida y al que solo superaremos si estamos acertados en ataque».

Tanto el entrenador como los futbolistas del bando rojillo saben que el terreno de juego estará muy pesado debido a la lluvia y que ese factor beneficiará al conjunto que defenderá su renta, pero nadie arroja la toalla en el vestuario ourensano, pese a los inconvenientes forzados para recomponer una defensa en la que Capi está sancionado, Portela sigue recuperándose de una contractura y Moisés arrastra molestias, pero forzará tras caerse a última hora Alberto Campillo, un fijo en la Copa que salió de la lista debido a un tobillo hinchado.

El canterano Pablo Corzo ocupará su plaza entre los dieciséis y las rotaciones se limitarán a sentar de inicio a uno o dos titulares habituales, ya que el plantel está con lo justo para encarar el primero de sus dos compromisos de esta semana.