La falta de puntería pasó factura al Vasán Cubik en Betanzos (8-4)

a estrada / la voz

DEPORTES

Imagen de archivo de un partido en el Coto Ferreiro del Vasán Cubik.
Imagen de archivo de un partido en el Coto Ferreiro del Vasán Cubik.

09 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La falta de puntería en determinadas fases del partido y la fortuna de los locales en otras acabó con las opciones del Vasán Cubik A Estrada Futsal frente al Troula en Betanzos. Los locales se impusieron por 8-4, un marcador demasiado abultado si se analiza el juego desplegado por ambos equipos en la cancha.

En la primera mitad, a los cinco minutos el conjunto estradense ya dominaba por 0-2, tras marcar Charli y Rafa. Pero un arreón local daba la vuelta al marcador, con un 3-2 que a su vez hizo reaccionar a los pupilos de Juáncar, que con tantos de nuevo de Charli y Kinso dejaba un favorable 3-4 antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, con el partido favorable los estradenses fallaron varias ocasiones y en el minuto cinco llegaría el empate en una jugada de fortuna de los rivales, que aprovecharon una expulsión para poner el 5-4. En los últimos minutos y el Vasán Cubik arriesgando con portero jugador sentenciaron. El quinteto inicial fue. César, Charli, Kinso, Rafa y Moro, y jugaron Poti, Rebo, Sesar, Tosi, Tojo y José.