El Vasán Cubik tiene a todo el plantel para viajar a Betanzos

A estrada / la voz

DEPORTES

08 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Vasán Cubik se desplaza esta tarde a Betanzos para enfrentarse al Troula a partir de las 18.30 horas. Para esta semana, Juáncar cuenta con todos sus efectivos disponibles en una salida, a priori, difícil.

Los estradenses se miden a un rival directo en la tabla, puesto que ahora se encuentran solo dos puntos por debajo en la clasificación. Eso sí, el Troula trae buenos recuerdos a los de Juáncar, contra ellos habían logrado la primera victoria el equipo recién formado. El técnico del Vasán Cubik, Juáncar, destaca que será un encuentro difícil, como ya lo había sido en la primera vuelta en el que ganaron por 5-4 en el pasado octubre. El entrenador incidió en que se trata de un equipo con jugadores veteranos y que saben a lo que juegan. Además recordó que esta semana tuvieron bastantes dificultades para los entrenamientos por culpa del temporal.

Mantenerse en la zona noble

El entrenador Juáncar destaca que para el equipo es importante poder conservar esa cuarta posición, debido a que luchar por el ascenso ya es complicado -están a diez puntos del líder-. «Ahora nos jugamos esa posición», afirmó. Por ello, apuntó que viajan con «muchas ganas» al campo del Troula en busca de una nueva victoria.

Desde la dirección del A Estrada Futsal recordaron ayer que los aficionados interesados pueden acompañarles en este desplazamiento en el autobús del equipo. Cuentan con 35 plazas libres y parten a las 16.00 horas de la Praza do Concello estradense..