Tranquilidad con Mike Muscala

M.G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

07 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Esta semana La Voz de Galicia desvelaba que el Fenerbahce había tanteado el fichaje de Muscala, a la par que estaba negociando con el Tenerife por Sekulic. Finalmente, firmó al pívot montenegrino.

Ayer mismo el Iberostar Tenerife cerró el fichaje del sustituto del MVP de la Liga Endesa: el exmadridista y exjugador del Olympiakos Lazaros Papadopoulos.

José Luis Mateo no alberga dudas respecto al joven jugador americano: «De Muscala lo único que hay que comentar es que es jugador del Rio Natura Monbus, que fue el equipo que más horas e interés invirtió en ficharlo durante la pasada temporada y en verano. Es normal que otros clubes se interesen por uno de los jugadores más valorados en la mejor competición nacional del mundo tras la NBA, pero estamos tranquilos. Mike está comprometido con el proyecto e integrado en la comunidad, no tiene prisa por alcanzar el éxito y es sabedor de que se encuentra en una etapa tan importante como necesaria. Todas estas noticias solo tienen que enorgullecernos, como el hecho de que los tres jugadores interiores que más minutos jugaban la pasada temporada en uno de los equipos con menos presupuesto de la ACB estén hoy en el Alba Berlín, Real Madrid y Minnesota Timberwolves. Disfrutemos de nuestros jugadores. Y presumamos, claro».

Desde otro plano, el director general también presume «de la madurez del vestuario, la afición y los directivos» para hacer frente a los momentos más complicados de la primera vuelta.