Tres podios para Bea Gómez y uno para María Vilas en Niza

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

Ambas nadadoras participaron en el Meeting de la ciudad gala como integrantes de la selección española

06 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La pontevedresa del Club Natación Galaico Bea Gómez y la ribeirense María Vilas siguen cosechando buenos resultados dentro de su preparación para el Campeonato de España Open del mes de abril en Mallorca, en el que lucharán por obtener las marcas mínimas para el Europeo que se disputará en verano en Berlín.

El pasado fin de semana las dos nadadoras integradas en el grupo de alto rendimiento de natación del CGTD acudieron al Meeting de Niza como integrantes de la selección española, en el que participaron algunas de las principales nadadoras de Europa y del que regresaron con cuatro medallas entre ambas.

Bea Gómez se colgó la plata en 400 metros libres con un tiempo de 4.17,19 solo superada por Melani Costa, y otra en los 400 estilos con un registro de 4.45,92. Y completó su participación con un bronce en los 200 estilos, prueba en la que firmó una marca de 2.16,51.

Por su parte, María Vilas regresó de la cita francesa con un bronce en 1.500 libres con un tiempo de 16.36,12 en una modalidad en la que las nadadoras españolas coparon el podio. Jimena Pérez se colgó el oro con una marca de 16.33.87, mientras que Melani Costa finalizó segunda con solo 28 centésimas de ventaja sobre la ribeirense con un registro de 16.36.12.