Ibrahimovic vuelve a asombrar al mundo con un golazo

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El sueco marca un espectacular gol en la Copa francesa

06 feb 2014 . Actualizado a las 00:58 h.

Zlatan Ibrahimovic tiene una facilidad innata para hacer goles que se fijarán en el recuerdo de todos los aficionados al fútbol. En las semifinales de la Copa de la Liga francesa, el delantero sueco del París Saint Germain dejó otro tanto inverosímil y espectacular, el segundo de los que marcó para superar al Nantes y meter a su equipo en la final de la competició.

Ibrahimovic aprovechó un despeje defectuoso del portero del Nantes Remy y tal como le venía la pelota, de primeras y con la zurda, envió un disparo por encima del meta desde 25 metros que se convirtió en uno de los goles del año. Sólo habían pasado 5 minutos del Nantes-París Saint Germain. El equipo local empataría gracias a un gol de Olivier Veigneau a diez minutos del final, pero el propio Ibrahimovic rompería la igualdad en el 90 con un remate de cabeza.

Ibrahimovic ganó el pasado mes de enero el premio al mejor gol de la temporada pasada con su espectacular chilena desde 30 metros en el partido Suecia-Inglaterra de clasificación para el Mundial.

El Olympique de Lyon venció por 2-1 al Troyes y será el rival del PSG de Ibrahimovic en la final de la Copa de la Liga.