Un empresario apuesta con sus clientes y pierde 7 millones por la Super Bowl

Tiene dos tiendas de muebles en Texas. Y prometió devolver el importe de las ventas si los Seahawks derrotaban a los Broncos

EP

El dueño de una compañía de venta de muebles de Houston (Texas) perdió unos 7 millones de dólares debido a la victoria de los Seattle Seahawks el domingo en el Super Bowl, luego de que realizó una apuesta con los clientes que realizaran grandes compras en sus tiendas.

Jim McIngvale, conocido como Mattress Mack, realizó una promoción de 10 días en sus dos tiendas Gallery Furniture con la promesa de que devolvería el dinero a sus clientes si los Seahawks derrotaban a los Denver Broncos en el partido por el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos.

Para ganar, los clientes debían comprar al menos 6.000 dólares en muebles y que la entrega se realizaría antes del inicio del partido en la noche del domingo. McIngvale dijo que cerca de 1.000 personas participaron, realizando compras de una media de 7.000 dólares.

«Fue un gran éxito, pero es un gasto de márketing. Lo más importante, sirve para construir una marca», dijo McIngvale en una entrevista telefónica. El monto representa un 6 por ciento de los ingresos anuales de su compañía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Un empresario apuesta con sus clientes y pierde 7 millones por la Super Bowl