La hora de Mari Luz, Álex y Martín

Los tres deportistas del CR Celeiro compiten hoy en el campeonato de España de remoergómetro, en el pabellón de Tomares (Sevilla)


VIVEIRO / LA VOZ

Mari Luz Iglesias, Álex González y Martín Rego abanderan hoy al remo lucense en el pabellón de Tomares (Sevilla), escenario de una nueva entrega del Campeonato de España de Remoergómetro. Los deportistas del Club de Remo Celeiro viajaron a la capital andaluza «dispuestos a todo», sin complejos e ilusionados con repetir los éxitos cosechados hace muy pocos días en el torneo autonómico, en el que Mari Luz y Álex se proclamaron campeones, y Martín conquistó el cuarto puesto.

La delegación celeirense en tierras andaluzas la completan el presidente del club, Bernardo Fraga, y el responsable técnico, Pablo Piñeiro. «Temos claro que o nivel será altísimo, repiten todos os que subiron o podio o ano pasado, pero cremos que voltaremos con alguna medalla», señaló el entrenador de los tres aspirantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La hora de Mari Luz, Álex y Martín