El efecto Juan Mata no funciona en el Manchester United

Los diablos rojos volvieron a tropezar, en esta ocasión ante el Stoke City


El Manchester United de Juan Mata ha vuelto a perder en Premier League, esta vez ante el Stoke City (2-1), mientras que el Tottenham ha empatado (1-1) contra el Hull City y el Everton ha vencido (2-1) al Aston Villa y alcanza la quinta posición en la vigésimo cuarta jornada de competición.

El United cayó derrotado (2-1) en su visita contra el Stoke City, que con este triunfo sale de los puestos de descenso. El entrenador David Moyes alineó por primera vez juntos a Mata, Van Persie y Rooney pero ni con esas puedo conseguir un importante triunfo que le acercaría a los puestos europeos.

El gran protagonista del partido fue Charlie Adam, autor de un doblete. Por su parte, el flamante fichaje del United Juan Mata pudo empatar en el tramo final del encuentro con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. El delantero holandés Robin Van Persie fue el goleador de los diablos rojos.

En Godison Park, el Everton FC alcanzó la quinta posición tras remontar (2-1) al Aston Villa FC en los últimos minutos. El conjunto de Roberto Martínez dio la vuelta al marcador con goles de Naismith y Mirallas y con esta victoria se queda a tan solo un punto del Liverpool que juega este domingo (14:30 horas) frente al West Bromwich Albion FC de Pepe Mel.

El Tottenham no pasa del empate

Por otro lado, el Tottenham de Roberto Soldado no pudo pasar del empate (1-1) en su visita contra el Hull City. Long adelantó a los locales pero el centrocampista brasileño Paulinho firmó en el minuto 61 el empate definitivo.

Además, el Newcastle United cayó goleado (0-3) en casa por el Sunderland. Con el mismo resultado, el Southampton venció en su visita al Fulham --último en la tabla--. Por su parte, el Cardiff City venció por la mínima (2-1) Norwich City pero se mantiene en puestos de descenso. Por último, el West Ham United venció sin problemas al spanish Swansea City (2-0) con un doblete de Nolan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El efecto Juan Mata no funciona en el Manchester United