El Vasán Cubik pretende crear un torneo de base

a estrada / la voz

DEPORTES

31 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La directiva del Vasán Cubik A Estrada Futsal comenzó las gestiones para poner en marcha un torneo de base. A esa iniciativa se suma una campaña para captar a jóvenes estradenses interesados en jugar al fútbol sala. La pretensión del club pasa por sentar los mimbres de la continuidad de este proyecto deportivo nacido este año con jugadores de la zona.

El Vasán Cubik recibirá mañana sábado la visita en el Coto Ferreiro del Burela B, sexto clasificado y a tres puntos de los estradenses. Tras la pasada derrota, el conjunto de Juáncar pretende dar una alegría a la afición en un partido con ganas de revancha, tras perder en A Mariña por 2-1 pese a tener el juego controlado. Un resultado positivo mantendría al Vasán Cubik con opciones en su lucha por el tercer puesto, en un mes complicado al enfrentarse a rivales directos.

Juáncar contará con toda la plantilla para afrontar el choque. La directiva animó ayer a la afición a acudir al Coto Ferreiro, repartiendo además invitaciones en los centros escolares y habrá sorteo de regalos.