Rabello, Toché y Marc Martínez se estrenan en la convocatoria para recibir al Sabadell

DEPORTES

El chileno apunta a titular, mientras el delantero y el portero esperarán su oportunidad en el banquillo

31 ene 2014 . Actualizado a las 20:15 h.

El Dépor presentará varias caras nuevas en el partido de mañana a las ocho contra el Sabadell. Salomão, quien ya había participado de forma decisiva en Córdoba, así como Toché y Rabello, grandes novedades de la lista de convocados elaborada esta mañana por Fernando Vázquez, se estrenarán ante su nueva afición. Todo indica, además, que el portugués y el chileno formarán en la alineación, mientras el delantero, en principio, esperará su oportunidad en el banquillo al lado del nuevo tercer portero deportivista, Marc Martínez, quien esta mañana ha completado su primer entrenamiento y ya figura en la lista con el fin de cubrir la baja por lesión de Lux.

La lista de convocados está compuesta por Fabricio y Marc Martínez como porteros; los defensas Seoane, Laure, Luisinho, Insua y Uxío; Álex Bergantiños, Wilk, Juan Domínguez, Teles, Juan Carlos y Rabello, Salomão, centrocampistas; así como los delanteros Borja, Rudy, Toché y Arizmendi.

Al margen de los nuevos, Arizmendi regresa a la lista, en la que no figuró para el choque del pasado fin de semana en Córdoba, tras superar sus molestias musculares.