Guardiola agradece el toque de atención

El Bayern sufrió hasta el último segundo para lograr la victoria ante el Stuttgart


El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, reconoció que «a veces» necesitan un toque de atención como el que recibieron este miércoles (1-2) ante el Stuttgart, después de llevarse la victoria gracias a un gol de Thiago Alcántara en el minuto 92.

Los muniqueses, que tienen 13 puntos de ventaja sobre el Leverkusen, necesitaban «una advertencia», explicó su técnico. «Un partido así, como el de ayer, es mejor que ganar 3-0 o 4-0. Nos vino bien porque aún no hay nada decidido en la Liga», añadió Guardiola.

«Si un equipo no pierde desde hace 43 partidos y todo el mundo dice que ha ganado la Bundesliga, no resulta fácil mantener la mentalidad ganadora del jugador. El campeonato no está asegurado, pero también sé lo difícil que es ganar y ganar siempre», comentó.

«Ya nos pasó ante el Red Bull Salzburg, que perdimos 3-0 y nos sirvió bastante para aprender», espetó el entrenador del Bayern de Múnich, que, además de la Bundesliga, tiene el reto de revalidar el título en la Liga de Campeones. Su rival en octavos de final será el Arsenal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Guardiola agradece el toque de atención