El Mesón A Fuga-Xove FS cae ante el 5 Coruña y se sitúa al filo del descenso

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El Superti-A Pontenova ya conoce la fecha para jugar su partido en Pazos de Borbén

30 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Mesón Pizzería A Fuga-Xove FS no pudo traerse un resultado positivo de la pista del penúltimo (4-3), un 5 Coruña que ahora iguala a puntos con los xovenses, aunque los de Andrés López sí pudieron salvar el goal average particular.

El entrenador xovense regresó con muy malas vibraciones de A Coruña: «É un moi mal resultado. Era un partido que tiñamos marcado no calendario, xa que nos ofrecía a posibilidade de deixar a un rival practicamente fóra de combate».

Pero el técnico terminó sobre todo muy dolido con el desarrollo del choque: «Creo que fomos bastante superiores e non merecimos perder, pero estamos nunha dinámica moi negativa e é difícil darlle a volta».

Los xovenses se pusieron por delante en la primera mitad (0-2), pero en la reanudación los herculinos estuvieron muy acertados: «Nos tres primeiros tiros marcaron gol, intentamos remontar con porteiro-xogador nos últimos dez minutos, pero non o conseguimos».

Regreso de Quelle

La mejor noticia para los de Andrés López fue el regreso a las canchas del viveirense Quelle, casi un año después de lesionarse en el tendón de Aquiles de una de sus piernas.

Fecha para el Pazos-Superti

El Superti-A Pontenova ya conoce qué día jugará ante el Pazos de Borbén, luego de que el pasado sábado fuese suspendido el encuentro entre ambos debido a la condensación existente en la pista de la localidad pontevedresa. Los de Suso Rey visitarán al Pazos el próximo 29 de marzo a las 17.30 horas.