El Sabadell visitará al Deportivo «con mucha ilusión»

Efe

DEPORTES

Arteaga se aferra a lo igualado de la Liga para dar la sorpresa en campo del líder

29 ene 2014 . Actualizado a las 22:47 h.

El centrocampista del Sabadell David Pérez Arteaga ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo viajará a A Coruña para enfrentarse al Deportivo el próximo sábado con muchas ganas e ilusión. Arteaga ha reconocido que el empate de la pasada jornada frente a la Ponferradina les dejó «muy mal gusto» y ha lamentado el gol anulado en el último minuto, aunque ha excusado al trío arbitral reconociendo que «la norma no está muy clara».

Para pasar página, el jugador andaluz ha afirmado que el vestuario se ha propuesto lograr un resultado favorable en Riazor, donde acudirán «con mucha ilusión», aferrándose a la idea de que la liga está «muy igualada» y que «cualquiera te puede ganar», lo que hará que la permanencia sea «más difícil este año».

Respecto al Deportivo, Arteaga ha recordado que es líder y cuenta con «una gran plantilla», a lo que hay que añadir los tres últimos fichajes realizados con el objetivo de «ser aún más fuertes», según ha apuntado el futbolista arlequinado. En lo personal, Arteaga ha reconocido que le falta «un poco de regularidad», pero que físicamente se encuentra mejor que en las dos temporadas anteriores, por lo que y espera «tener continuidad» en las próximas jornadas.