Un tanto de Fran dio un triunfo agónico a un necesitado Crocha

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

monica ferreiros

28 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La competición en el grupo quinto de Segunda Autonómica encara la recta final y los equipos apuran sus opciones. Unos para meterse en los puestos de ascenso y otros por eludir el descenso. El Crocha es un conjunto que pelea por mantener la categoría y el domingo consiguió un triunfo agónico en Cadreche por 1-0 con un gol de Fran en el minuto 87.

Urdilde-Palmeira: 2-1. Municipal de Urdilde. 50 aficionados. Los ribeirenses empataron en el minuto 30 por mediación de Adrián pero los de Rois marcaron el tanto de la victoria en le 84. Los locales salieron muy enchufados y tuvieron ocasiones para conseguir un resultado más abultado. Tras la reanudación, los de Panarro igualaron y tuvieron alguna que otra ocasión. Al final, el Palmeira con esta derrota vuelve a ocupar el último vagón.

Crocha-Praiña: 1-0. Cadreche. 70 personas. Fran, de tiro cruzado, dio tres importantísimos puntos a los pobrenses en el minuto 87 en un encuentro muy disputado. Fue un partido bonito y limpio y con mucha brega por ambas partes.