Goleada histórica del Patín Cerceda y clasificación para la Copa del Rey

carballo / la voz

DEPORTES

Fariza, que marcó tres goles, presionado por Martínez.
Fariza, que marcó tres goles, presionado por Martínez. ana garcía< / span>

El sorteo de los emparejamientos tendrá lugar este martes, a las 12.30 horas

26 ene 2014 . Actualizado a las 18:26 h.

El Patín Cerceda consiguió ayer en casa una histórica goleada frente al Vilanova (12-1) en la OK Liga, que le permite clasificarse para la Copa del Rey, que se disputará del 27 de febrero al 2 de marzo en Lleida.

HG Patín Cerceda: Martín Barrós; Grasas, Huelves, José Ramón, Gonzalo -equipo inicial- Martín Payero, Fariza, David Torres y Mantiñán.

Vilanova: Povedano; Óscar Martínez, Xavi Pastó, Jordi Aragonés, Pol Pàmies -equipo inicial- Esteve Pujals y Marsal.

Árbitros: Jorge García y Juan José Prades. Estuvieron bien.

Goles: 1-0, Martín Payero; 2-0, Martín Payero; 3-0, David Torres; 3-1, Esteve Pujals; 4-1, Martín Payero, de penalti; 5-1, Martín Payero (descanso); 6-1, Gonzalo; 7-1, Martín Payero; 8-1, Martín Payero, de falta; 9-1, Fariza; 10-1, Fariza; 11-1, Fariza; 12-1, Grasas.

Incidencias: Buena entrada en el pabellón municipal González Laxe de Cerceda, con más de 200 espectadores en las gradas.

El Patín Cerceda salió a la pista con la idea de vencer y mejorar el golaveraje con el Noia y el Igualada, equipos que vencieron al Blanes (3-1) y Lloret (4-5), respectivamente. Al sumar los tres equipos implicados los mismos puntos, los rojiblancos, con el 12-1 de ayer, ocupan la sexta plaza y consiguen, junto con el Barcelona, Liceo, Voltregá, Reus, Vic, Vendrell y el conjunto organizador, el Lleida, disputar el torneo del k.o. El sorteo de los emparejamientos tendrá lugar este martes, a las 12.30 horas, en La Paería (Lleida).