Victorias del Redesyl Boiro y del Mexillón de Ouro en Segunda

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

23 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Noia fue el único conjunto barbanzano de la Segunda División autonómica que no jugó este fin de semana. Los otros dos equipos, el Redesyl Boiro y el Mexillón de Ouro, saldaron con sendos triunfos sus compromisos. Los boirenses ganaron en casa al Ames por 3-1, mientras que los rianxeiros superaron al Pontevedra por 3-0.

El filial del Náutico hizo un buen partido y al principio del choque el saque fue su principal arma.

Redesyl Boiro: Ismael, Xián, Adrián, Adri, Fran, Lois, Felipe, Daniel, Pablo, Juan, Dani y Félix.

En esta misma categoría, el Mexillón se deshizo con facilidad de un rival en el encuentro más plácido de la temporada. Todos los jugadores locales estuvieron a un buen nivel y consiguieron un triunfo que les aúpa al cuarto lugar de la tabla clasificatoria.

Mexillón de Ouro: Miguel, Brais, Carlos, Héctor, Marcos, Román, Suso, José Manuel, Miguel, Ángel y Samuel.

Liga femenina

En otro orden de cosas, señalar que el equipo femenino de la Segunda División, el Jealsa, superó con facilidad al Bruxas por 3-0. Las boirenses tenían tres importantes bajas pero aún así supieron sobreponerse y vencieron con comodidad.

Cara y cruz para los conjuntos masculino y femenino del Jealsa de la Liga Gallega femenina. Mientras las chicas superaban al IES Ames por 3-1, los chicos caían por el mismo resultado ante los amienses.

Las juveniles rianxeiras superaron al Ames por 0-3, mientras que sus compañeras, que juegan en la Liga cadete, también ganaron en Ames por 1-3.