Santi Cazorla ofende al Tottenham y Michael Bastos hace lo mismo con la Lazio

La Voz

DEPORTES

El jugador del Arsenal pidió disculpas a los Spurs explicando que no había leído lo que ponía en el papel y la Roma hace lo propio con su rival

22 ene 2014 . Actualizado a las 19:42 h.

Puede que Santi Cazorla todavía no domine el inglés a pesar de cumplir casi dos temporadas en el Arsenal. O simplemente que el jugador llevaba prisa. Sea cual sea la explicación, lo cierto es que el centrocampista asturiano ha enfadado a los aficionados del Tottenham al posar junto a un cartel en el que se dice que el equipo de los Spurs es una «mierda».

En la foto en cuestión se ve a Santi Cazorla y el exfutbolista Robert Pires posando con un cartel en el que se puede leer la frase: «¿Qué pensamos del Tottenham? Mierda ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham».

El gesto unido a la enemistad que existe entre Tottenham y Arsenal ha provocado una oleada de comentarios en Twitter. Santi Cazorla se ha apurado a pedir disculpas a los seguidores del Tottenham a través de la red social por no haberse fijado en lo que ponía el cartel. «Nuestras disculpas a los jugadores del Tottenham. Siempre fútbol, siempre respeto», escribió.

Las enemistades de los jugadores con las aficiones rivales no son algo nuevo y suelen surgir en muchos casos cuando se presenta un nuevo fichaje. Es el caso de Michael Bastos y su reciente incorporación a la Roma.

El internacional brasileño fue presentado en el Stadio Olimpico portando una bufanza en la que se podía leer la frase: «Lazio Merda», en clara alusión a su histórico rival.

Poco después del gesto durante su presentación, la Roma pidió disculpas a través de un comunicado: «Bastos ha mostrado una bufanda lanzada por los aficionados sin saber el mensaje que tenía. Al club y a Michel le gustaría pedir disculpas por lo ocurrido».