El Mónaco teme una grave lesión de Falcao

Agencias

DEPORTES

El colombiano podría tener una rodilla dañanada tras recibir un golpe en el partido de Copa

22 ene 2014 . Actualizado a las 23:13 h.

Radamel Falcao, delantero del Mónaco, ha sufrido una fuerte lesión en la pierna izquierda durante un partido por la Copa francesa de fútbol y encendió las alarmas de la selección colombiana de cara al Mundial de Brasil 2014.

Falcao debió retirarse en camilla y con fuertes gestos de dolor al minuto 40 del partido ante el Chasselay de la cuarta división, por los dieciseisavos de final de la Copa tras recibir una entrada desde atrás del defensa Soner Ertek. Aún se desconoce si se trata de una lesión en la rodilla o el tobillo. El Mónaco aún no ofreció información oficial sobre su lesión y emplaza a unos días para saber el alcance verdadero del problema.

El exjugador del Atlético de Madrid, que había abierto el marcador 15 minutos antes, debió ser reemplazado inmediatamente por Emmanuel Rivière. El partido terminó 3-0 para el Mónaco. Falcao, que está viviendo un semestre negro desde su llegada al Mónaco, ya se perdió varios encuentros debido a una lesión muscular. El colombiano aspira a jugar este año en Brasil el primer Mundial de su carrera. Pero a falta de menos de cinco meses para la gran cita del fútbol, su presencia podría quedar seriamente comprometida.

Jeremy Toulalan, centrocampista del Mónaco, cree que la lesión que sufrió Falcao «es grave». «Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora», aseguró Toulalan en declaraciones recogidas por el diario L'Equipe.