Durant dirige con 46 puntos el triunfo de los Thunder

Ibaka jugó 32 minutos y logró cinco rebotes y cinco tapones


El alero Kevin Durant encestó 11 de sus 46 puntos en los últimos 3:23 minutos y llevó a los Thunder de Oklahoma City a una victoria por 105-97 sobre los Trail Blazers de Portland.

Durant ha anotado al menos 30 puntos durante ocho partidos consecutivos, la racha más amplia en su carrera.

El alero jugó 38 minutos, encestó 17 de 25 tiros de campo, incluidos 6 de 7 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, y se convirtió en el jugador clave de los Thunder, que sumaron cuatro triunfos seguidos y son líderes en la División Noroeste.

El base Reggie Jackson agregó 15 tantos y el ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Sergio Ibaka, y el reserva Derek Fisher aportaron 10 cada uno.

Ibaka jugó 32 minutos, encestó 4 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró cinco rebotes y puso cinco tapones.

Los Trail Blazers contaron con la dirección del alero LaMarcus Aldridge, que logró doble-doble con 29 puntos y 16 rebotes; el escolta Wesley Matthews anotó 21 tantos y el base Damian Lillard, consiguió 14.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Durant dirige con 46 puntos el triunfo de los Thunder