Gabriel Calderón dirigió en el Villamarín su primera sesión de trabajo con el Betis

El nuevo entrenador sustituye a Garrido y es el tercer técnico de la temporada

Calderón, nuevo entrenador del Betis
Calderón, nuevo entrenador del Betis

El argentino Gabriel Calderón, quien desde anoche es entrenador del Real Betis en sustitución de Juan Carlos Garrido (destituido en la tarde del domingo), ha dirigido en el Benito Villamarín la primera sesión de trabajo con sus nuevos jugadores, en la que participó como ayudante su compatriota Eduardo Anzarda, también con pasado bético.

El nuevo técnico del Betis, además de Anzarda, quien colabora con él en los últimos años en su etapa profesional en países de Oriente Medio y fue jugador verdiblanco en la década de los setenta, llega con dos preparadores físicos, Pedro Gómez y Gabriel Calderón, éste hijo del entrenador.

Este primer entrenamiento ha sido presenciado por el presidente del Betis, Miguel Guillén, y el central franco-polaco Damien Perquis, quien ha recibido alta hospitalaria después de que ayer fuera intervenido debido a un cólico nefrítico que sufrió en la madrugada del pasado sábado.

Calderón, salvo con Perquis, ha podido trabajar con todos los componentes de la plantilla, a los que ha citado esta tarde para una segunda sesión y avanzar así en la preparación del encuentro del próximo viernes en Vigo ante el Celta, de la vigésimo primera jornada de la Liga.

Calderón es el tercer entrenador del Betis en lo que va de temporada. Después de la destitución de Pep Mel (muy cuestionada por la masa social del equipo andaluz), llegó Juan Carlos Garrido, que apenas estuvo 48 días al frente del equipo verdiblanco y perdió su puesto tras la goleada 0-5 del Real Madrid en el Villamarín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gabriel Calderón dirigió en el Villamarín su primera sesión de trabajo con el Betis