La cantera ayuda a ganar al Lourenzá

Las juveniles Andrea Viador y Ana Pedrouzo entraron en las rotaciones frente al San Isidro de Valladolid


LOURENZÁ / LA VOZ

Lourenzá: Marly Varela (4), Marta García (1), Sara Cuíña (18), Tamara Montero (19), Rocío Varela (20) -cinco inicial-, Andrea Viador (3), Andrea Meilán (6) y Ana Pedrouzo.

San Isidro: Arranz (5), Martín (4), Ramírez (10), Escobar, Ulloa (8) -cinco inicial-, Ulloa II (13), Velasco (8) y Núñez.

Parciales: 11-6, 27-19, 18-14 y 15-14.

Árbitros: Pena y Rodríguez.

Incidencias: Partido valedero para la duodécima jornada. Escasos aficionados en pabellón de Lourenzá.

Juan Nécega, el preparador del Lourenzá-Ensino, tiró de la cantera para llenar el enorme vacío que había en la plantilla para el partido ante el San Isidro (Valladolid), y las promesas respondieron con creces. Tanto Andrea Viador como Ana Pedrouzo, jugadoras en edad juvenil, ofrecieron «moi bos minutos na cancha e rotacións de calidade», según el técnico, y ayudaron en la conquista de un nuevo triunfo que mantiene al conjunto mariñano en los primeros lugares de la clasificación.

Con un perfecto equilibrio entre el ataque posicional y las transiciones rápidas, el Lourenzá-Ensino desactivó los planes de un enemigo vallisoletano que inició el partido más enchufado y al que ni el cansancio acumulado por el largo viaje le hizo bajar los brazos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La cantera ayuda a ganar al Lourenzá