La cantera ayuda a ganar al Lourenzá

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN LOURENZÁ / LA VOZ

DEPORTES

XAIME RAMALLAL

Las juveniles Andrea Viador y Ana Pedrouzo entraron en las rotaciones frente al San Isidro de Valladolid

20 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Lourenzá: Marly Varela (4), Marta García (1), Sara Cuíña (18), Tamara Montero (19), Rocío Varela (20) -cinco inicial-, Andrea Viador (3), Andrea Meilán (6) y Ana Pedrouzo.

San Isidro: Arranz (5), Martín (4), Ramírez (10), Escobar, Ulloa (8) -cinco inicial-, Ulloa II (13), Velasco (8) y Núñez.

Parciales: 11-6, 27-19, 18-14 y 15-14.

Árbitros: Pena y Rodríguez.

Incidencias: Partido valedero para la duodécima jornada. Escasos aficionados en pabellón de Lourenzá.

Juan Nécega, el preparador del Lourenzá-Ensino, tiró de la cantera para llenar el enorme vacío que había en la plantilla para el partido ante el San Isidro (Valladolid), y las promesas respondieron con creces. Tanto Andrea Viador como Ana Pedrouzo, jugadoras en edad juvenil, ofrecieron «moi bos minutos na cancha e rotacións de calidade», según el técnico, y ayudaron en la conquista de un nuevo triunfo que mantiene al conjunto mariñano en los primeros lugares de la clasificación.

Con un perfecto equilibrio entre el ataque posicional y las transiciones rápidas, el Lourenzá-Ensino desactivó los planes de un enemigo vallisoletano que inició el partido más enchufado y al que ni el cansancio acumulado por el largo viaje le hizo bajar los brazos.