El Náutico Boiro no pudo hacer nada para frenar el saque de un gran Palencia

Javier Romero Doniz
Javier Romero RIBEIRA/LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

Los boirenses ganaron el segundo set y perdieron el resto

19 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El talento de los jugadores que forman parte del CyL Palencia quedó demostrado ayer en el pabellón de A Cachada. El equipo castellano venció 1-3 al Náutico Boiro, demostrando que su posición de líder en la tabla está más que justificada. Los palentinos, con un gran saque, y una muy buena defensa y bloqueo, se fueron de Barbanza sumando otra victoria.

El primer set comenzó muy igualado. El Náutico Boiro llegó a estar por delante en el electrónico en varias ocasiones con diferencias de hasta tres puntos. Los visitantes consiguieron igualar el marcador en la recta final, consiguiendo el set. En el siguiente, el Náutico llevó el peso del partido gracias a las imprecisiones del Palencia, que no supo frenar a los barbanzanos. Y es que el equipo de Emilio Palacio estuvo muy acertado en todas las líneas de la cancha.

El tercer y cuarto set fue prácticamente un monólogo de los castellanos, que estuvieron siempre por delante en el marcador. El Náutico Boiro logró igualar en algunos momentos el marcador, pero la mayor calidad de los líderes del campeonato sirvió para decantar cada uno de estos sets a su favor.