Los estradenses del Li-Ning ganan y lucharán por la cuarta plaza

A Estrada / la voz

DEPORTES

Jugadores estradenses y su técnico, en la concentración en Euskadi.
Jugadores estradenses y su técnico, en la concentración en Euskadi.

16 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El CB A Estrada se impuso el sábado a su mayor rival directo en la lucha por la permanencia, el CB Huesca. Un marcador de 2-5 que le asegura la quinta plaza del grupo B y le permitirá pelear por la cuarta posición en la última jornada frente al Alicante, al que recibirá en el Coto Ferreiro.

En el último enfrentamiento, los estradenses tiraron de cantera con cinco de los siete jugadores convocados que no superaban los 16 años, que estuvieron acompañados por Raquel Miguens y David Aboal, con más experiencia.

Los partidos de este cara a cara fueron muy igualados. En dobles mixtos David Aboal y Raquel Miguens lograron el primer punto, mientras que el dobles masculino con Aboal formando pareja con Manuel Brea supuso otro de los puntos. En el femenino, por su parte, las jóvenes Ana Carbón y Marta Sanmartín.

Por su parte, en individuales, Noelia Gestoso logró su primera victoria en División de Honor, mientras que Manuel Brea y Raquel Miguens también se impusieron en sus enfrentamientos. Por su parte, Alejandro Nogueira cayó frente a Jorge Laviña.

Actividad en San Sebastián

Por otra parte, este pasado fin de semana jugadores Sub 13 estradenses estuvieron desplazados en San Sebastián para participar en la concentración Se Busca Campeón. Se trata de Alejandro Fernández, Paula Darriba, Alberto López, Aldara Liñares y Miguel Sanluis, que lograron mejorar los resultados del año pasado. Entre los técnicos estuvieron los del club estradense Rafael Vázquez y Jesús Pereiro.