El COB prepara la cita clave de la temporada ante Navarra

ourense / la voz

DEPORTES

15 ene 2014 . Actualizado a las 22:40 h.

El COB prepara el partido clave de la temporada. El viernes, ante Navarra en el Pazo, se juega más que un partido por lo que supondrá de cara al futuro. Los de Gonzalo García, necesitan ganar a uno de los dos rivales directos en la lucha por la permanencia, al que pueden dejar a tres victorias de diferencia reales, ratificar la imagen dada ante Burgos y certificar que el equipo podrá luchar por la zona media hasta el final de temporada.

Enfrente llegará un rival que trae en sus filas a Raúl Mena, el ex base del COB de la pasada temporada, que acaba de fichar por los navarros tras su pase por la LEB Plata. Un fichaje que curiosamente cierra el círculo de apuestas en la posición de base de Navarra, que en esta misma temporada ha fichado a los tres bases que firmaron los últimos descensos del COB a la LEB Plata. Comenzó Rai López, luego llegó Mokongo y ahora Raúl Mena.

En los cobistas, salvo Julio González y Morentin, todos estarán a disposición de Gonzalo García, a pesar de problemas físicos y contratiempos semanales en varios componentes de la plantilla.