El Caja Rural se queda sin Giro

El equipo de Luis León Sánchez no ha recibido invitación para participar en la ronda italiana


El Giro de Italia ha anunciado las cuatro invitaciones para la edición de 2014, y entre ellas no figura la del equipo español continental Caja Rural, que esperaba la oferta de la RCS Sport para debutar en la carrera rosa.

De esta manera, el Giro, que se disputará del 9 de mayo al 1 de junio, cuenta con los 18 equipos del Pro Tour, entre ellos el Movistar como único representante español y cuatro formaciones de categoría continental invitadas, que son las italianas Androni Giocattoli, Bardiani y Yellow Fluo y el Colombia.

El Caja Rural, con Luis León Sánchez como jefe de filas, y Rubén Fernández, el último ganador del Tour del Porvenir, no estará en el Giro, pero se tendrá que conformar con una plaza para el Giro de Lombardía, que se celebra en octubre.

Malas noticias para el conjunto navarro, ya que tampoco tendrá invitación para otras carreras a las que optaba, como la Tirreno-Adriático Tirreno y la Milán-San Remo, pruebas que también organiza RCS.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Caja Rural se queda sin Giro